La Legión de Frostmourne

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Legión de Frostmourne

Foro de la guild La Legión de Frostmourne, server Zul'jin alianza.

+20
Nëelkhan
VaLLeKaS
acasone
Kenpachi
Ludork
Abhorash
Hitxu
WickerMan
karin
Ramstad
Ixya
Tita
Bloodydruid
Tanita
kArry
Dolathor
MarkuS
Keletor
Ishtar
Admin
24 participantes

Bienvenidos a tod@s!!

Admin
    Admin
    Iniciado
    Iniciado

Bienvenidos a tod@s!! Empty Bienvenidos a tod@s!!

Mensaje por Admin Dom Ene 25, 2009 1:42 am

Bienvenidos a todos,esto es un nuevo comienzo,porfavor,conforme nos vayamos registrando id posteando aqui,algunos nos conocemos ya,pero hay otros que para nosotros son nuevos y nosotros lo somos para ellos.

Soy Ayúmmi en el juego draenei hunter bm.

Mi nombre es Alejandro y soy de Murcia.

Para cualquier cosa me dais un toque por aqui o bien por el juego.

Saludos a tod@s

Te toca-----> lol! lol! lol!
    Ishtar
    Ishtar
    Iniciado
    Iniciado

Bienvenidos a tod@s!! Empty Re: Bienvenidos a tod@s!!

Mensaje por Ishtar Dom Ene 25, 2009 2:58 am

Weeeenas a todos!! Yo soy Draenecita, mas conocida como Galla por mi antigua main.

En la vida real me llamo Susy, tengo 21 años y soy de un pueblecito del pirineo.

Asi que na,q espero que lo paseis bien con nosotros y que con vuestra ayuda salgamos adelante y nos hagamos muuu grandes!!

Besikossss cheers cheers cheers
    Keletor
    Iniciado
    Iniciado

Mensaje por Keletor Dom Ene 25, 2009 6:18 am

Nas noxes... (ufff k tarde XD)

Soy Keletor, lock-destru-humano-manco. Me llamo Alberto, acabo de cumplir 25 años y soy de Madrizz.
    Pide un dps y posiblemente vaya contigo. Si kieres k te pase algo de yerba o algo más elaborado, contacta Wink (herborista y alquimista pal k no lo pille XDDDDDDDDD )

Siguienteeeeee
    MarkuS
    MarkuS
    Iniciado
    Iniciado

Mensaje por MarkuS Dom Ene 25, 2009 5:29 pm

BueNoOoOooo... Tachaaaannnn!! Llego el momento que todos esperavannnnn!!
    Yo soy Markiñus, (markus pa la peñita que ya me conoce) HunTer - Elfo de la noce - SuperUltraMegaPro ( es koña xD ) 18 añicos de L'hospitalet!! barcelona Razz
    Para los nuevos que sepaiss que estais en las mejores manos y con la mejor gente del juego, y mas con ayummi , susy y kele! Esperemo un gran futuro para esta guild Very Happy lol! lol!

PD:De momento no tengo mi main en la guild por algunas circunstancias, pero espero en poco tiempo hacerlo^^
    Dolathor
    Iniciado
    Iniciado

Mensaje por Dolathor Lun Ene 26, 2009 8:49 pm

Hola? probando... 1 2 3... si si, no no... SIET-TEEEEEE!!!

ok, funciona...

Buenas, Soy Dolathor actual pala sexyretry, aunque los amigos me llaman Manco... (¡cabrones!)

En fin, en realidad me llamo Dani, soy de barna y no hace mucho me cayeron los 20 tacos. Aunque estrictamente no estoy en esta guild y por el momento no tengo pensado entrar. El aprecio que le tengo a todos los pacos (y pakita xD) que se han presentado antes que yo me obliga a invadir su foro como si fuese un miembro mas... en fin, ya nos iremos viendO

A cuidarse!
    kArry
    kArry
    Iniciado
    Iniciado

Mensaje por kArry Miér Feb 04, 2009 2:13 pm

Buenas soy kArry,los monos/as ya me conocen!!!! pa los demas mi pj es Pala retry se llama Algüien lvl 62 i subiendo,si os hace falta cualquier cosa wisp me lo que sea cuando sea Razz Cool
    Tanita
    Iniciado
    Iniciado

Bienvenidos a tod@s!! Empty Presentando

Mensaje por Tanita Jue Feb 05, 2009 7:21 pm

Wenu pues aqui me presento me llamo Rebeca (Tanita) y porque a Ayummi le ha salido dl cimbel (palabras textuales) xD me ha subido el cargo y ordenado vil mente que me presente ante vosotros.

Me alegra poder estar con parte d la gente con la que he compartido grandes momentos en este juego y no precisamente 3 partys contadas Razz

Un placer y haber que tal sale esto!!! Besos para todos.

Bienvenidos a tod@s!! Dsc00084mv5.th

pd. Foto.. no se si se hace asi o q.. xD
    Bloodydruid
    Bloodydruid
    Iniciado
    Iniciado

Mensaje por Bloodydruid Sáb Feb 07, 2009 5:00 am

Wejeeee Pues aquí ando yo Razz de momento no estoy en esta guild pero me lo estoy pensando mucho por la peña que hay aquí metida, que sois la leche tios Very Happy. Pues... a ver, en el wow soy bloodydruid, un bonsai-manker que de vez en cuando, si no me duermo, puede que te cure xDD

Ummmh ah, sobre mi, pues me llamo Dani, soy de móstoles (madrid) y tengo 19 tacos para 20 dentro de un mes y poquito (como pasa el tiempo T-T)

Igualmente, aunque de momento no esté en esta guild, si alguno tiene alguna duda de algo de heal o lo que sea, me la podeis comentar que últimamente me he puesto mucho al tanto Very Happy

Saludos peñaaaaa
    Tita
    Tita
    Iniciado
    Iniciado

Bienvenidos a tod@s!! Empty Titafini

Mensaje por Tita Sáb Feb 07, 2009 2:24 pm

Hola, bueno pues aqui estoi, si esto sale bien, mi nombre es Josefa, y tengo 48 tacos I love you algunos piensan que soy mayor para esto, pero a mi me da igual, yo me siento joven Wink
    El nombre de mi pj es Titafini, y es una warrior, dps armas, me gusta jugar y ayudar asi que el que necesite alguna cosa aqui estoi para lo que sea Smile
    os pego ahi un link por si quereis verme, yo soy la de la camiseta verde (la otra es mi hermana) en la expo este año ^^
    http://img519.imageshack.us/my.php?image=expomaqueadazq1.jpg
    Bueno pos puxos saludos pa toooooosssssssss ^^
    Ixya
    Ixya
    Iniciado
    Iniciado

Bienvenidos a tod@s!! Empty lo ke el viento se llevó (y lo ke no pudo, lo dejó)

Mensaje por Ixya Sáb Feb 07, 2009 2:39 pm

muajajaa
    esa de ahi arriba es mi tia, y en la foto salen mi tia y mi madre, sieske no podia salirle una hija mas wapa, ni sobrina tpoko xDDDDDDDD

aiiins,sieskeee de tales palos, tal astilla...

aki va una foto kon mi amigo guisantituo, ke asi aprovexo y lo presento en suciedad ( oig, suciedad... sociedad!! en ke estaria yo pensando...)
    este fue el 1er konsierto jevy al ke fuimos ke tiempos akeyos!! litrona va, litrona viene
    http://img9.imageshack.us/my.php?image=akelarrels2.jpg
    Ixya
    Ixya
    Iniciado
    Iniciado

Bienvenidos a tod@s!! Empty X CIERTOL!!

Mensaje por Ixya Sáb Feb 07, 2009 2:44 pm

lo ke yevamos en las kabezas son unos kalzoncillos el, unas bragas yo, xq el konsierto era de unos amiguitos, y les preparamos la koña, de las grupies lokazas, y les tiramos tan fina lenceria a mita koncierto
    eyos, muy komplacidos, snifaron las bragas, y los gayumbos los kolgaron de los mikros y las guitarras xDD

rekuerdo ke aunke ya los tenian (semos amigos) les apuntamos nuestros numeros de movil, en las bragas y tal..xDD. ke gran noshe de morao!! XDD a ver si x marina las montamos iwal kon esta gente !!! Twisted Evil muajajaaa Twisted Evil jajjaaaa Twisted Evil
    http://img9.imageshack.us/my.php?image=akelarrels2.jpg
    Ramstad
    Iniciado
    Iniciado

Bienvenidos a tod@s!! Empty Aprendiendiendo un poko mas cada dia

Mensaje por Ramstad Dom Feb 08, 2009 6:05 pm

wenasss, bueno soy Ramstad en el juego, en la vida real creo que aun me sigo llamando Fernando (tantas horas pegado aki es lo que tiene) What a Face , soy de Zaragoza, y weno el nombre de ramstad mucha gente me dice lo de la E.T.T. Xd
    pero realmente estaba escuchando Rammstein y de hay surgio la idea, y nada mas que decir llevo desde agosto jugando, tengo 25 años, no tengo novia (acaban por rallarme mucho) affraid , tengo un perro (samoyedo), y weno en parte preocupado por las horas que paso delante del ordenata, son muchas horas xD.

Am y weno soy tanke desde nivel 1, y aun tengo un largo camino por recorrer para seguir aprendiendo, (aveces me tienta pasarme a armas y dejar de sufrir, pero luego ves que compensa bastante).
    karin
    karin
    Iniciado
    Iniciado

Mensaje por karin Vie Feb 13, 2009 5:23 pm

wenas soi karin ^^ soi nuevo en el guild ^^ soi una dk lvl 80 y mi alter es Ankø maga lvl 10 xD (en proceso de leveo xDDD) es un placer estar en esta guild ya q e raideao acon algunos de vosotros antes de entrar en el guild y me caistes muy bien sobre todo ayummi q fue con el primero q able ^^

un placer a todos ^^

saludos

karin - dk lvl 80
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 7:46 pm

Hola, yo soy manu... Pross-Lamakina. Soy nuevo por aqui, Mis pjs son de lvl 70 y 57. Un gusto conoceros ^^

Nos vemos por el juego!!

P.D: Ayumi ya estoy registrado y tengo micro!! Very Happy
    WickerMan
    WickerMan
    Iniciado
    Iniciado

Bienvenidos a tod@s!! Empty e güan, e peich... EGROMENAWER!!!!

Mensaje por WickerMan Vie Feb 13, 2009 11:05 pm

XD mu wenas a todos, por la guild me conoceis como Barrancas, aunque mi main es WickerMan y mis alters Barrancas, TomasTurbado, Locutus, y (para el que vaya a soltar la gracia que se la ahorre) Trankas. (editado) Añadidos Pufer y.. MANOFTHEVARA!!!!
    Wicker: Druida-Pollo 78 (deshollador-peletero)
    Barrancas: Mago-Arcano 80 SPD=1800 sin bufos Wink (Sastre-enchanter)
    Tomasturbado: Paladín-Retry 61 (Minero-Joyero)
    Trankas: Brujo-Pegatas 66 (Herrero-alquimista)
    Locutus: Caballero de la Muerte 69 (Herborista-Inscriptor)
    Pufer: Chammy Chispas 59
    Manofthevara: Sacerdote Joli 67

Para el que se po pregunte si, subo 3 pj's al mismo mo tiempo Wink

Última edición por WickerMan el Lun Jun 22, 2009 3:28 pm, editado 2 veces (Razón : Editados niveles PJ's)
    Hitxu
    Iniciado
    Iniciado

Mensaje por Hitxu Sáb Feb 14, 2009 3:39 am

BRLRLRLRLRLRLLLL!!

BRLRLL BLRLLLLRLRLR BLRLRL
    BLRLRLRLRLLLLLLLRRLRL!! BRLRLRLRLLRLLL

BRL, BRLLLL

como bien dije arriba (a kedao claro no?), pos na, k se me fue la señora pinza y no me acorde de registrarme aki, asta ke el sr. ayummi se nos enfado y me dio a elegir entre registrarme o perder mi virginidad anal =(((

XD pos na, os conosco a basantes y a los k no espero k nos conozcamos ^^ otro dia con mas tiempo (si puedo mañana) pongo el nombre de todos mis pjz.

Nus vemos!!
    Admin
    Admin
    Iniciado
    Iniciado

Mensaje por Admin Sáb Feb 14, 2009 4:32 am

ves si no costaba tanto. Wink
    asias a los que ya sea han registrado y presentado.
    me estais haciendo sentirme orgulloso y todo de la cantida de buena gente que nos estamos juntado en la guild. cheers cheers

seguir asi que esto promete buenos ratos para todos.

a los que estais subiendo,creo que ya lo sabeis pero no esta mal recordarlo,si estoy on y necesitais ayuda con alguna quest complicada o algo /w me y dejo lo que este haciendo en ese momento.

a ver si terminais de subir y empezamos a montar cosas sin depender de gente de fuera de la guild.

/beber por la legión frostmourne y todos vosotros!!drunken drunken

saludos Ayúmmi---->hunter manko y BM hasta la muette xDD
    Ishtar
    Ishtar
    Iniciado
    Iniciado

Mensaje por Ishtar Sáb Feb 14, 2009 4:17 pm

Weee!! Os prometo que despues de carnavales vuelvo!! Esque necesitaba unos dias de relax sin wow xD que me levantaba para ir a trabajar y casi me daban ganas de no ir y ponerm a jugar.
    No os preocupeis q en el momento queme ponga, en 2 dias soy 80 xD que me keda na mas 1 lvl y medio!!!
    Y na, espero que no me exeis muxo de menos!!xD
    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    Hitxu
    Iniciado
    Iniciado

Mensaje por Hitxu Lun Feb 16, 2009 4:02 am

yo ya lo e dixo 1034832094823 veces, pero me keda 1 semanica de bonus 3x con ebrithil y vamos a subir todos nuestros alters a min.30, asi ke en cuanto akabe (este domingo k viene) me pongo a chapa con el druida :3
    WickerMan
    WickerMan
    Iniciado
    Iniciado

Bienvenidos a tod@s!! Empty Como quitarse agro... en un Media Markt (By Barrancas)

Mensaje por WickerMan Dom Feb 22, 2009 4:19 am

La mejor manera de quitarse el agro en una tienda.. NO SE TE ACERCA NI DIOS !!!!

Bienvenidos a tod@s!! Image011o.th
    Admin
    Admin
    Iniciado
    Iniciado

Mensaje por Admin Dom Feb 22, 2009 8:06 am

que grande!!
    pareces el tipico psicotico maniaco y obsesivo de las pelis.
    lol! lol! lol!
    Abhorash
    Abhorash
    Iniciado
    Iniciado

Bienvenidos a tod@s!! Empty Reloljuaslol.

Mensaje por Abhorash Dom Mar 01, 2009 2:57 am

Bueno debido a las continúas inssitencias del homosexual de Murcia, osease Ayummi ,me presento ( me quedo sin rush tambien Sad )

Me llamo Mike soy de Gijon , pero vivo en Pontevedra(Galicia)tengo 26 años y soy DJ en algunos clubes y discotecas de Portonovo . Tengo mas experencia en el juego que Ayummi pero como es homosexual no me deja quitarle el puesto de offi de hunters , asi que me confromo con que me haga rushes Very Happy

P.D : soy el cachondo de la foto muahahah Very Happy
    Ludork
    Ludork
    Iniciado
    Iniciado

Bienvenidos a tod@s!! Empty En buena hora

Mensaje por Ludork Dom Mar 01, 2009 3:26 am

Bueno, cumpliendo el protocolo aquí me presento, soy Ludork en el juego, palaca lvl 71 holy o shockadin según me de y subiendo, me llamo César y soy un mañico jovenzano =) y nada, para servir y ayudar a quien lo necesite! y en nada ya estaré por ahí raideando =P si dios quiere que me pueda poner el maldito ts!
    Kenpachi
    Kenpachi
    Iniciado
    Iniciado

Mensaje por Kenpachi Vie Mar 06, 2009 9:51 am

Konnichi Wa
    K pasa PEÑAAAAAAAAAAAAA jajajajaja ya esta aki el loko del barrio, para los k no me conoceis entro en el Ts como Sindhu (si ese k se esta partiendo el culo todo el rato al menos eso dicen ellos xD).
    mi dk hasta hace apenas 2 horas si,si es correcto las 6 de la madrugada me dio la pinza de ponerme a eso , se llamaba vargul
    es un dk sangre de lvl casi 72, si necesitais algo avisarme; por cierto mi palatank es herrero 441 por mats os hago lo k kerais xD.
    por cierto, sutil detalle me llamo carlos soy de barcelona y tengo 36 ya casi 37 faltan pocos meses.dōzo yoroshiku (Gusto en conceros)
    A10
    Admin
    Admin
    Iniciado
    Iniciado

Mensaje por Admin Vie Mar 06, 2009 3:31 pm

weeee lol! lol! lol!
    amos a dar poco la nota,mi colega bastolord tu y yo con zangetsu cuando nos vayamos de instances por ahi,solo con nuestros nombres lol! lol! lol! lol!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:56 am