La Legión de Frostmourne

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Legión de Frostmourne

Foro de la guild La Legión de Frostmourne, server Zul'jin alianza.

+2
Admin
Aka
6 participantes

Guía de Sartharion 3 dracos

Aka
    Iniciado
    Iniciado

Guía de Sartharion 3 dracos Empty Guía de Sartharion 3 dracos

Mensaje por Aka Lun Jun 01, 2009 5:54 pm

Bueno, nos queda un poco lejos este logro, pero dejo aquí el link rescatado del foro de Hijos, simplemente para tenerlo presente...

https://www.youtube.com/watch?v=yRci3bragJ8
    Admin
    Admin
    Iniciado
    Iniciado

Guía de Sartharion 3 dracos Empty Re: Guía de Sartharion 3 dracos

Mensaje por Admin Lun Jun 01, 2009 8:03 pm

Aka escribió:Bueno, nos queda un poco lejos este logro, pero dejo aquí el link rescatado del foro de Hijos, simplemente para tenerlo presente...

https://www.youtube.com/watch?v=yRci3bragJ8

tomo nota
    Aka
    Iniciado
    Iniciado

Mensaje por Aka Mar Jun 02, 2009 1:11 pm

Creo que estaría bien tener una pestaña para poner guías de logros... como el de erudito, yo que sé... no todo es hacer mazmorras, no? xDDD

majajajajaja!! si es que a veces parezco un chinofarmer!!!
    Ishtar
    Ishtar
    Iniciado
    Iniciado

Mensaje por Ishtar Mar Jun 02, 2009 2:03 pm

pues el logro de erudito se basa simplemente en leer los libros de sm y de stratholme, porq ayer cn la druid lei los de sm y son casi la mitad, y con la xamy otro dia tmb lei los de strath y tm son casi la mitad, pokos se escapan. lo q yo toi unpoko pikada con ese logro porq a mi m gustaria q te dieran el titulo de erudito y no solo el logro ¬¬
    Dolathor
    Iniciado
    Iniciado

Mensaje por Dolathor Mar Jun 02, 2009 8:24 pm

Galla escribió:pues el logro de erudito se basa simplemente en leer los libros de sm y de stratholme, porq ayer cn la druid lei los de sm y son casi la mitad, y con la xamy otro dia tmb lei los de strath y tm son casi la mitad, pokos se escapan. lo q yo toi unpoko pikada con ese logro porq a mi m gustaria q te dieran el titulo de erudito y no solo el logro ¬¬

si vas al castillo de SW la sala de exploradores de IF SM y Stratholme (zona de la hermandad escarlata) y Scholomance tendras la gran mayoria, los pocos que te queden estan en lugares especificos y puedes buscarlos en el WoWhead por ejemplo
    Keletor
    Iniciado
    Iniciado

Mensaje por Keletor Mar Jun 02, 2009 10:45 pm

Aka escribió:Creo que estaría bien tener una pestaña para poner guías de logros... como el de erudito, yo que sé... no todo es hacer mazmorras, no? xDDD

majajajajaja!! si es que a veces parezco un chinofarmer!!!

Nene, como ya te dijo antes ayu, tengo cuenta de admin, asink metete un dia y empieza a trabajar, k pa algo has entrao aki no¿??
    Aka
    Iniciado
    Iniciado

Mensaje por Aka Miér Jun 03, 2009 1:01 am

El tema es ponerse a buscarlos todos, que es un verdadero coñazo xDD

Kele, si contestases en el hilo correcto te leería antes, perraca!!!
    Cuando sea me meto con tus datos y hago un estropicio, eh? eh? eh? eh?
    karin
    karin
    Iniciado
    Iniciado

Mensaje por karin Miér Jun 03, 2009 2:21 am

dios... esto tiene una complicacion altisima... fuas... el dia q lo tiremos seremos los dioses del zul jin xDDD
    Admin
    Admin
    Iniciado
    Iniciado

Mensaje por Admin Miér Jun 03, 2009 3:03 am

pues yo que los veo que se complican de mas

el sitio y todo eso esta perfecto,pero me gusta mas mi manera,es mas destroyer,en plan colocarlos¿? para que...me la meto toda,total si el boss va a palmar igual xDD
    dicen que llevan dos osos con 40k de vida...pues vaya mierda de osos,si eso lo tengo yo con el dk en raid de 25 xDD
    creo que iban dos osos,un dk y un warro protec como tankes, y un tercer druida feral que se podia meter a tankear si era necesario,osea 5 tankes
    lo veo una exageracion y es mas,viendo lo que tardan en bajar unos y otros...con un buen dps y una raid bien coordinada con 3 tankes vas sobrao

un pedazo tanke para el boss
    otro igualico o mejor para los dragones
    y otro bueno tambien para los elementales y los dragoncitos

y ya esta
    mucho heal y mucho dps y muy bueno
    por lo menos yo llevaria 6 o 7 healers y el resto de dps
    en raid de 25 estoy hablando

y cuando baja un dragon focus brutal al dragon,si no muere cuando baja el segundo el tanke de los dragones se lo coje y el dps termina de matar el primero que bajo,se pasan al segundo y se repite operacion para el tercer dargon.

cuando mueren los dragones el tanke de los dragones un par de healers y los dps ranged entran en los portales,todos al mismo que se dira a cual
    se petan los adds de los portales y ya tenemos al boss como siempre,con el mecanismo tan sencillo de esquivar olas y echando ya todo lo que quede en dps,elementales de chammy,ejercito de dk,heroismo,trinkets personales etc etc etc

la verdad que lo veo facil,pero hay que seguir tirandolo con un add antes un par de veces mas y si nos vemos sueltos para la segunda vez o la tercera nos vamos la siguiente con dos adds que tambien es asequible para una raid de 10
    Aka
    Iniciado
    Iniciado

Mensaje por Aka Miér Jun 03, 2009 11:33 am

Yo tampoco lo veo imposible salvo por un pequeño punto...

O toda la raid está al ts y se entera de lo que hay que hacer o estamos jodidos. Vamos, coordinación y saber hacerlo.

Los dracos todo el mundo ya debería saber hacerlos, ya que se hacen siempre por separado.
    Solo hay que añadirle el moverse por las olas y tener en cuenta que aparecen adds de fuego durante todo el combate.

Majajajajajaja!!! Me acuerdo de hace un par de días con Grobulus, en Naxx... Todavía no se como lo tiramos con la sala llena de "peos" por todas partes... en fin. Habría que montar una buena raid para ello.
    Admin
    Admin
    Iniciado
    Iniciado

Mensaje por Admin Miér Jun 03, 2009 8:59 pm

Aka escribió:
    Majajajajajaja!!! Me acuerdo de hace un par de días con Grobulus, en Naxx... Todavía no se como lo tiramos con la sala llena de "peos" por todas partes... en fin. Habría que montar una buena raid para ello.

Juas ese dia estaba yo,lastima que no lo grabara...Grobuluss en modo dificil ^^
    maldito erangorn que se paseaba por toda la raid
    Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Aka
    Iniciado
    Iniciado

Mensaje por Aka Jue Jun 04, 2009 10:32 am

Pues si pues si, de hecho recuerdo haberme parado en aquel boss para escribirle a Eragorn que se tire los peos en la pared... y bueno... morí un poco más adelante por otro peo explotado justo al ladito mía... Kele no estuvo en la party pero estuvo a mi vera diciendo algo así como... "esto es whipe" "esto es whipe"

xDD
    Admin
    Admin
    Iniciado
    Iniciado

Mensaje por Admin Jue Jun 04, 2009 4:41 pm

bhua,esque si se junta el erangonr con el kele ya el wipe esta asegurado xDDD

menos mal que estabas tu ^^

no,pero madre mia,yo cada vez que veia al erangorn salir de detras del boss para irse al medio de la sala... me quedaba... o.O! con la gotita de sudor frio y todo callendome ¬¬

lastima no grabarlo.
    Aka
    Iniciado
    Iniciado

Mensaje por Aka Jue Jun 04, 2009 5:28 pm

Cierto!!

A ver si me pongo las pilas y me pongo a grabarrrrr
    Que con mi cuatro núcleos de procesador algo se podrá hacer xDD
    Admin
    Admin
    Iniciado
    Iniciado

Mensaje por Admin Jue Jun 04, 2009 7:04 pm

juego yo ahora como un avion con un dual core...con uno de 4 nucleos....cuantos wow a la vez puedes tener abiertos¿?
    Aka
    Iniciado
    Iniciado

Mensaje por Aka Vie Jun 05, 2009 10:48 am

Porque solo tengo una cuenta, que si tuviera dos... intentaría jugar con la televisión tocha como segundo escritorio... majajajajajajajaa!!!

Solo nos falla al kele y a mi la puta conexión, que ahora al router le ha dado por deshabilitar internet cuando le sale de los webs. Solo hay que salir del wow, habilitarlo y listo. Pero en mitad de un boss... ufffffffff

Por cierto, lo de los dracos tenemos que pulirlo, que con un ad está claro que lo hacemos, pero tendría que ser en plan rush.

Deberíamos abrir hilos en la zona de clases para "instruir" a la family, para que algunos no se descuelguen.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:04 pm